FINDE DE PATCH, NUEVAS POSESIONES Y "COSIMENTA" EN CAPMANY

Jardin de Can Llobet
Mesa de trabajo



Funda de MC
Funda de Susana

 Susana y yo hemos pasado un gran fin de semana en Capmany junto con un gran grupo de patchworitas, pero sobretodo, de grandes personas: Ana S., Rosemary, Ana P. Ana J, Cristina, Rosa, Marta, Mar, Laura, Susana, Sole, Imma, Cristina y Olga (q se marchó pronto pero dejó huella....)
(Perdonarme las que no enlazo pq no tengo su blog en este momento).
Mil gracias a Ana Salom por su generosidad y su ayuda constante (acabamos su proyecto inicial y nos dejó seguir con sus telas nuevos mini-proyectos todo el domingo). También a Mar, pq tb tuvo paciencia para enseñarme a manejar la máquina y el cutter, y muchas otras cosas. Gracias a Rosemary por cuidarse de todo: de la casa rural, de las llaves, de que todo estuviera perfectamente organizado (de las reservas en los restaurantes) etc etc. 
Y a las demás, gracias por ser como sois!! ¡Hemos pasado un finde genial!! 


Como podéis ver el proyecto es una pasada: una funda de libreta con motivos navideños. El proyecto idea de Ana S. es una combinación de patchwork y bordados. Me encantó hacerlo pq apenas había bordado y aprendí mucho. 


¿Y qué más? Pues que pensaba q después de ir a Saint Marie Aux-Mines y pensando en Creativa Bcn, ya no me quedaba nada más q comprar... Pero NOOOOOOOOOO.... Q equivocada estaba. Me faltaban un montón de cosas q encontramos en la excursión a Perpignan... Es q eso de poseer....


En fin... Q estoy deseando repetir. Y esperamos que a la próxima se apunte nuestra tercera en el blog: Sido. Nos hemos acordado muchísimo de ella y estamos deseando q se recupere pronto para que continúe la marcha del patch...

Comentarios

  1. Qué pasada de fin de semana EH????

    Se nota que habíes disfrutado de lo lindo y que habéis trabajado mucho.
    Y... esas compritas en Perpignan... YO QUIERO VERLASSSSSS!!! JAJAJA.
    MUCHOS ÁNIMOS PARA SIDO!!

    Un besin
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Desde luego pinta todo muy bien! las fotos que he visto del lugar me han encantado y la agenda una pasada. Las telas también me gustan mucho.
    En fin que os lo pasasteis superbien.
    Me alegro mucho!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhh lo que daría yo por un fin de semana de esos... me voy a por una quiniela jajaja. un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario