CREATIVA BARCELONA 2010

Este finde hemos estado en Creativa. Fue muy diferente del año pasado cuando fuimos las cuatro juntas, pero la vida sigue y tenemos que continuar.

Yo fui el sábado para hacer talleres de Scrap, otra cosa en la que me estoy enganchando peligrosamente. Os enseño las cositas que hice en los dos talleres:
Este es el primer taller que hicimos con Tinta Txina de Terrassa. Es una postal navideña, un portavelas, un servilletero y dos cartelitos para poner en la mesa con el nombre del invitado. Me gustó mucho porque aprendí muchas cosas nuevas y cogí muchas ideas. La "profe" un encanto.

El segundo taller fue en otro stand. Un "make and take" donde hicimos estas dos bobinas. También me resultó muy interesante y me gustó mucho la profe.

Comentarios

  1. epssssss! hola :) este año nos volvemos a ver en Creativa, pero con mi propia empresa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario