PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Este año me he propuesto no empezar nada nuevo hasta que termine todas las cosas que tengo a medias. Y las quiero terminar en este orden:
1. Panel Belén de Navidad: lo empecé en noviembre pero como salieron varias cosas (las casitas, las bolas, los corazones, etc etc.) no me dió tiempo a terminarlo. Pero lo terminaré para el año que viene. Ya me queda poquito.
2. Bolso de labores: lo empecé hace tiempo (creo que en mayo). Está en proceso de acolchado y también queda poquito.
3. Estrella de ocho puntas para mi cama: sólo llevo una punta. La empecé a finales de julio. Pero como la estoy haciendo a máquina sólo la puedo hacer en clase. Así q esto sí que irá para largo.
4. Terminar el sampler con el que empecé a aprender a hacer patch hace ya ¿Tres años en febrero? ¡Madre mía como pasa el tiempo!!!

Y si termino todo esto, pues tendré que empezar otras cosas que tengo "en el tintero":
1. Bolso japonés que me regaló mi hermana hace un año
2. Pulsera que me regalaron Sido, Susana y Merce en mi cumple.
3. Kit del imán de nevera que compramos Susana y yo en Alsacia.

¿Q os parece? ¡Madre mía! ¿Pq no harán los días más largos???? jeje

Comentarios