YA TENGO CAJÓN

Está claro que hay q hablar las cosas. Hoy se me ha ocurrido comentar en mi trabajo que estaba buscando el cajón sin éxito cuando me dice una compañera "¿Un cajón de imprenta? ¿De esos antiguos? Pues el otro día vi uno en el suelo de mi mecánico que estaba pensando en tirarlo..." (A mi casi me da un pasmo!! jeje) Total, que le ha llamado, y en media hora ya tenía el cajón en la oficina:
Lo tengo q limpiar a fondo, barnizar, etc etc. Y es más pequeño que los otros que he visto. Pero bueno, me conformo.

Y Susana también tiene ya el suyo gracias a la ayuda de Ana. Así q espero empezar a mostrar cositas de las dos bien pronto.

Comentarios

  1. Vinga MC, que ja queda poc per el dia 1.
    Ui,ui, uiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama suerte si señor!!! me alegro mucho guapa.

    ResponderEliminar
  3. El que la sigue la consigue !!! Enhorabuena por tu cajón ahora ya tengo ganas de ver lo que haces con él.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario