2 CAJONES DE IMPRENTA

¿Se han reproducido?? Nooooooooo Pero lo parece!! Pues sí, tengo dos!!!!! Alucinante. Pues eso, tal y como dije en otra entrada, hay q hablar. Resulta que antes de tener el primer cajón, comenté en clase de patch que lo andaba buscando y me dijeron que el marido de una Sra. que venía en el siguiente grupo tenía una imprenta. Así q le pregunté. Y me dijo que sí que tenía y q miraria si me podría traer alguno. Y cual fue mi sopresa cuando a la semana siguiente apareció con él. Es más grande que el otro y tiene 95 AÑOS!!! Toda una antigüedad!! Así q ahora uno se lo quedará mi madre y el otro lo haré yo.

Ahora estamos en pleno proceso de restauración. De momento ya están limpitos, pero ahora queda lo más difícil: eliminar posibles restos de carcoma, tapar algún q otro agujero y después barnizar o encerar... Ya veremos... Mucho trabajo, pero estoy encantada!!!


Ya tengo la plantilla hecha (para eso he liado a mi padre para que estuviera entretenido ahora q está jubilado):
Ya tengo claro los colores, y la inspiración me la darán varios libros que he comprado durante este año. Otro día os los enseño. Así q nada, sólo me queda ponerme a coser.

Comentarios

Publicar un comentario