MÁS SITGES 2011

Ahora os muestro lo la exposición que más me sorprendió y me gustó: La de Lenore Crawford. Sus Quilts combinan patchwork y pintura y eso fue lo que más me gustó. Aunque Susana difiere, a ella en cambio no le gusta la mezcla. Hay gustos para tod@s... 








Impresionantes ¿Verdad?


Y por último la exposición del concurso de la AEP. Había trabajos muy bonitos, pero también otros que no me gustaron nada. Los premios merecidos, los trabajos son muy buenos (polémicas aparte). Creo que es importante opinar y ser valiente como Ana por decir lo que le parece justo. Creo que la AEP debería dejar bien claras las bases del concurso.


Aquí, los dos que más me gustaron: El de Ana Ramírez y Carme Torras.












Y de los stands, pues lo de siempre: abarrotados, con cosas que ya se habían agotado (como cada año), mucho calor... Pero como siempre, todas salimos con algo... Yo con más de lo que pretendía en un principio, pero bueno... Ya lo aprovecharé para algo... ;.)


Comentarios