LLEGA LA NAVIDAD

Como ya os había contado en otras entradas, estos días he estado muy ocupada haciendo cosillas de navidad. He vuelto a repetir las bolas, los corazones (éstos los tengo a medias). Y he añadido dos cosas nuevas: Piñas (llevo ya 5) otro día os las enseño. Y también estos saquitos.
A ver qué os parecen...





Y llevo tanto tiempo sin escribir que no he dicho nada de Creativa. Merce y yo sólo pudimos ir un día, el sábado. Llegamos bien pronto pero tuvimos que hacer más de 20 minutos de cola para sacar las entradas!!! Me pareció alucinante. Tal y como comentábamos en la cola, cuando se hacía en Montjuic eso no pasaba. Así q será algo para reclamar a la organización de Creativa. Pero bueno, estaban los mismos expositores de siempre, y sin muchas novedades. Y me pareció que todo estaba bastante caro, pero aún así en este mundo no hay crisis, pq todas "picamos": en las cintas, en alguna telita, botones... Yo esta vez sólo compré cosas de Scrap: unos Copic y unos troqueles. Merce compró un kit para un bolso de JanetJul (monísimos y de las pocas cosas económicamente razonables), una tabla de corte y unos adornos navideños. Y esta vez no hicimos ningún taller, lo dejaremos para la próxima... Me gustó mucho el stand de DMC y también la exposición de patchwork. Otro día pondré las fotos de los que más me gustaron.

Comentarios

  1. Qué me parecen ?? Una preciosidad son pero una pasada yo quiero ver el árbol adornado con los saquitos seguro que estará expectacular !!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario