domingo, 20 de noviembre de 2011

LLEGA LA NAVIDAD

Como ya os había contado en otras entradas, estos días he estado muy ocupada haciendo cosillas de navidad. He vuelto a repetir las bolas, los corazones (éstos los tengo a medias). Y he añadido dos cosas nuevas: Piñas (llevo ya 5) otro día os las enseño. Y también estos saquitos.
A ver qué os parecen...





Y llevo tanto tiempo sin escribir que no he dicho nada de Creativa. Merce y yo sólo pudimos ir un día, el sábado. Llegamos bien pronto pero tuvimos que hacer más de 20 minutos de cola para sacar las entradas!!! Me pareció alucinante. Tal y como comentábamos en la cola, cuando se hacía en Montjuic eso no pasaba. Así q será algo para reclamar a la organización de Creativa. Pero bueno, estaban los mismos expositores de siempre, y sin muchas novedades. Y me pareció que todo estaba bastante caro, pero aún así en este mundo no hay crisis, pq todas "picamos": en las cintas, en alguna telita, botones... Yo esta vez sólo compré cosas de Scrap: unos Copic y unos troqueles. Merce compró un kit para un bolso de JanetJul (monísimos y de las pocas cosas económicamente razonables), una tabla de corte y unos adornos navideños. Y esta vez no hicimos ningún taller, lo dejaremos para la próxima... Me gustó mucho el stand de DMC y también la exposición de patchwork. Otro día pondré las fotos de los que más me gustaron.

1 comentario:

  1. Qué me parecen ?? Una preciosidad son pero una pasada yo quiero ver el árbol adornado con los saquitos seguro que estará expectacular !!!

    Petonets

    ResponderEliminar