jueves, 15 de diciembre de 2011

POSTALES

Con tanto trabajo de patch no había tenido tiempo de volver a scrapear. Y os prometo que estaba deseando. Y esta vez no he vuelto sola, he enganchado a mi hermana. Así q en varias fases hemos ido haciendo postales para nuestra familia con la foto de mi pequeñaja. Aquí os enseño las primeras que ya hemos entregado.
Los sellos  y los papeles son de Kits de Somni, y otros son de un bloc que compré el año pasado en el stand de Toga. Estoy haciendo prácticas de embossing y cada vez me gusta más. También he descubierto el Glossy. Me encanta!!
Y para estas postales tuve "ayudanta" especial, mi hija. q fue la responsable de las estrellitas en el Merry Christmas de una de las postales... La encargada de poner la cinta de doble cara... Vamos, que la voy introduciendo!


1 comentario:

  1. Pero que bonitas !!! El sello és moníssimo. Y seguro que has disfrutado un montón de compartir hobby con tu hija.

    Petonets i Bon Nadal

    ResponderEliminar