TRABAJOS DE CREATIVA BARCELONA

Sí, ya se que hace muuuucho tiempo de Creativa Barcelona, y de las colas que hicimos y demás. Y que después han pasado las Navidades y tampoco he publicado nada de lo que he hecho para las fiestas, (ni siquiera para desear Feliz año nuevo y todo eso....) y que ya ha pasado el Carnaval y ya estamos pensando en la Semana Santa. Y en Sitges!!! Pero bueno, yo siempre pienso que más vale tarde que nunca... A veces no se puede publicar cuando a una le gustaría... (Es lo que hay...!!) Ni por tiempo ni por ánimos... En fin...
Que os enseño las cosas que hice pq la verdad es que comprar, compré poco, pero talleres, Merce y yo hicimos unos cuantos...

Esta bandeja la hice en el stand de Manualidades Urrea. Me encantó la técnica.

  Y al mismo tiempo le hice un broche a mi hija de Gorjuss:

En la "Plataforma Crealia" un bolso de trapillo. ¡Qué agujetas me entraron al día siguiente! jeje Pero también me gustó mucho.




Y luego también hicimos un make and take de postal  de Navidad en el stand de AZZA.  Es otra manera de scrapear, no está mal, pero me quedo con la tradicional. 
 




 

Comentarios

  1. Esto sí que es disfrutar de creativa !!!! Unos talleres monísimos, la bandeja es muy bonita y tu hija seguro que se quedó encantada con el llavero. Ainss y ese bolso de trapillo me encanta !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario