SITGES 2013

Buenaaaas! Un mes más tarde relato mi crónica de Sitges. Es lo que hay! Yo ya estoy resignada a no tener más tiempo (jeje).
Lo mejor: Las exposiciones: preciosas!. Como cada año, sí, pero este yo creo q casi mejor.
Lo peor: Tantísima gente en los stands. Tanta que no se podía ni caminar. Y tanta, que me entró "el agobio" y no me rasqué el bolsillo. Vamos q iba con ganas de arrasar y no me compré nada! (aún no me lo creo...) 
Pero es q también debo decir una cosa: ¡Q precios!!!!! Y una también está con la crisis dichosa...
Lo q me hubiera gustado: hacer algún curso, o reunirme con alguna de las blogueras a las que sigo desde hace tiempo. Así q a ver si me pongo las pilas y el año q viene puede ser.
Os enseño las fotos de lo que más me gustó: 

Elefante de "La India". Enorme y muy bonita la mezcla de telas y el colorido. 


Espectacular paisaje de María Carrión "El Galeon Anaga". Como un cuadro. Precioso.


Lo mismo digo de este log cabin de Eva Berrade "El fuego de mi hogar".




Este otro de los premiados. Brillante la idea, y el trabajo realizado. 

Detalle del de Olga González "La força dels elements". También espectacular, pero con tanta gente no le pude hacer una foto buena a la composición. Menos mal q otras como Lupe si la pudieron hacer.



De la Expo de PAT HOLLY : unas miniaturas alucinantes.






LIBBY LEHMAN: preciosos también, con mucho colorido.



Los del país invitado JAPON: qué decir... juzgar vosotras...

Me encantó la mariposa.






Y por último Nancy Crow. También preciosos. La única que no pude ver fue la de MªLuisa Gutiérrez, que me hubiera encantado. Pero a todo no me dio tiempo. Pero para estar sólo por la mañana ya me cundió el tiempo! Hasta para poder ver a Merce un ratito y darnos una vuelta por los stands. 


Comentarios