ALBUM DE SCRAP PARA NIÑA

De vez en cuando cambio el hilo y la aguja por el pegamento y los papeles. Y me salen cosillas cómo este álbum que le regalé a la hija de una buena amiga por su Comunión. No sé si realmente para poner las fotos de ese día, quizás por el colorido q tiene, pegue más para poner fotos divertidas, como las de su futuro viaje a Eurodisney. ¿No?
Bueno, hice lo que pude a pesar de tener poco tiempo (me programé un mes de margen y se presentaron en casa en viaje relámpago, así q lo tuve que terminar para el finde pasado). 



















El álbum está montado en una estructura de Blokum de 20x20. Lo compré hace muchísimo tiempo, en los inicios pensando que era una buena medida pero después de montarlo he visto que no lo es. Con esta medida no se aprovechan bien los papeles. Como me pilló sin tiempo, tuve que hacer "apaños" para aprovecharlos bien. Pero bueno, el resultado final me gusta más de lo que pensaba al empezarlo. 

Comentarios

  1. Los apaños suelen mejorar muchísimo nuestro trabajo. Así que el tuyo está genial la mar de apañado !!! Seguro que les encantó !!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario