Un poquito de Decoupage

Me gusta mucho coser y "patchworear", pero en realidad, me gustan todas las manualidades. Así que me gusta probar nuevas técnicas. Esta vez os enseño un trabajo que hicimos mi hija y yo una tarde en el taller de Bossinets. Mi hija eligió los papeles y los colores de la caja. Y las dos nos pusimos a trabajar juntas con la ayuda de Marta (nuestra profe). Resultado: una tarde madre-hija entretenida y una caja preciosa que decora nuestro comedor.


Desmontamos la caja y la lijamos bien. Después cada una pintó una parte. De base un color crudo toda la caja. Y luego el rojo, que decapamos con la lija cuando se secaron todas las capas para darle el efecto envejecido que tanto me gusta. Por último, pegamos los papeles de decoupage con cola.


Por dentro también le puse el ramo de rosas que recorté.


Comentarios